20 April, 2008

Mientras

Mientras las luces se apagan
mientras el agua se agota
yo escribo esta nota

Mientras el desierto se expande
y la capa de ozono es gigante
yo les pido que se levanten

Mientras el esteorofón hace estragos
y hoy hay basura hasta en los lagos
yo les pido que no pasen de largo

Quizás si concientizamos
si nos hacemos más humanos
nos daremos cuenta que el futuro del mundo
descansa en nuestras manos

Mientras millones de vidas se pierden
y los bosques ya no son tan verdes
yo les pido que se despierten

Mientras acribillan a las focas
y en los ríos el agua pura ya sea poca
yo les recuerdo que el tiempo se agota

Mientras los inviernos sean largos
y nos crucemos de manos
les recuerdo que este mundo no va a cambiar
a menos que seamos nosotros quienes cambiamos.

No comments:

 


Design by: Blogger XML Skins | Distributed by: Blogger Templates